Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio trabajo republica dominicana calendario dias feriados 2014

Descubre los resultados que contamos sobre ministerio trabajo republica dominicana calendario dias feriados 2014. Deseamos que nuestro archivo contenga todo aquello que quieres saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí descubrirás toda la información que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres conocer que tiene que ver con ministerio trabajo republica dominicana calendario dias feriados 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…América Latina y África (Camerún, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y Méjico). Tienen lugar en los meses de julio o agosto y en ellos se realiza un trabajo voluntario en programas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…compulsada de la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación cuando el solicitante autorice expresamente…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

…la fotografía y producción audiovisual en República Dominicana, con el objetivo de incentivar a valorar las especies nativas e ilustrar los valores en el aspecto ecológico. Fotografía OJO GREEN: Consiste…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Becas Japón

hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades…

Leer más >>