Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio salud convocatorias serum 2013

Nuestra web tiene estos resultados sobre ministerio salud convocatorias serum 2013. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, a continuación encontrarás todo lo que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas descubrir acerca de ministerio salud convocatorias serum 2013 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2 e) de la Ley 38/2003, de General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19, 21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

con el Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, del Ministerio de Sanidad y Consumo. Modalidad C.-Estancias de uno a seis meses de intercambio y actualización de conocimientos en centros o unidades dependientes del Departamento de Salud, dirigidas a profesionales sanitarios procedentes de países de habla hispana o en vías de desarrollo. Modalidad D.-Cursos de formación continuada en temas relacionados con el trabajo que desarrolle el solicitante y de interés para el centro u organismo donde preste sus servicios. No se concederán ayudas para la obtención de títulos o certificados…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en iinvestigación bbiomédica y en ciencias de la salud de profesionales sanitarios que haya finalizado el período de FSE.Condiciones de la ayuda: el programa de formación se realizará en los hospitales desde los que se tramiten las solicitudes. La incorporación de los candidatos seleccionados se formalizará mediante contrato, cuya duración será de un año, a iniciarse en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de resolución de la concesión de la presente convocatoria. La contratación de los candidatos se realizará a través de la Fundación…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!