Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion evaluaciaon contrato 2013 que requisito se necesita

Los datos de nuestra base de datos se está renovando de manera estable. Consulta la información relativos a ministerio educacion evaluaciaon contrato 2013 que requisito se necesita que encontramos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira ahora el archivo acerca de becas para formarte, aquí puedes consultar aquello sobre becas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de becas para ministerio educacion evaluaciaon contrato 2013 que requisito se necesita que disponemos en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

(BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003). Adicionalmente, en caso de impartir cursos generales de promoción de conocimientos de valenciano y cursos de capacitación técnica en lenguajes específicos, cada uno de estos habrán de cumplir los requisitos referidos a los contenidos y a la dedicación lectiva de los cursos y a la titulación específica de valenciano del profesorado que se señala en la Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaria Autonómica de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato de concesión de obra pública.c) Los proyectos que hayan sido subvencionados en la convocatoria anterior. Requisitos Para poder ser beneficiario de esta convocatoria las solicitudes deberán reunir los siguientes requisitos:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!