Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion bono alimento los

En este lugar tienes eso que deseas saber sobre ministerio educacion bono alimento los. Descubre los resultados que figuran en nuestro índice.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos dispone acerca de ministerio educacion bono alimento los. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…extraordinaria sobrevenida y debidamente justificada. En estos casos, las solicitudes se presentarán directamente en las direcciones provinciales del Ministerio de Educación u órganos equivalentes de las comunidades autónomas. En los…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

…y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!