Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio trabajo honduras tabla salario minimo 2014

Descubre nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que tenemos sobre becas dirigidas a ministerio trabajo honduras tabla salario minimo 2014.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación acerca de ministerio trabajo honduras tabla salario minimo 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y aportar a tu desarrollo como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!