ministerio trabajo honduras tabla salario minimo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para trabajar, aquí encontrarás todo lo referente a becas para trabajar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ministerio trabajo honduras tabla salario minimo 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…R GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamien…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

… de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…miliar y las cuantías de las becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y cuantías de las becas de carácter generalA) Beca salario o componente de compensación de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación al estudio.B) Componente para gastos de desplazamiento entre el domicilio familiar del becario y el cen…

Intercambio España Estados Unidos

r otra actividad que coadyuve a la realización del proyecto aprobado: a) Objeto: formación académica a tiempo parcial (una o dos asignaturas) y realización simultánea de prácticas profesionales y participación en un equipo de trabajo en una o varias agencias gubernamentales o centros especializados. Duración de la beca: mínimo seis meses, máximo nueve meses. b) Objeto: formación académica durante un curso de nueve meses, sin ánimo de titulación, …

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

ica recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de cons…

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

citación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de maner…

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

xención de precios públicos) – Beca de transporte urbano- Beca de desplazamiento: esta ayuda es incompatible con la de transporte urbano y con la de residencia.- Beca de residencia- Beca de material- Beca compensatoria o beca salario (la beca salario es incompatible con la beca de material y con la beca de transporte urbano). Beca de movilidad. Principales tipos de becas:- Beca de matrícula (exención de precios públicos)- Beca de movilidad especi…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

o de las ayudas al estudio como de las becas definidas en el artículo anterior, la renta familiar del solicitante no podrá exceder de los umbrales máximos establecidos en el presente cuadro: Familias de 2 miembros: Inferior a Salario Mínimo Interprofesional (S.M.I.)Familias de 3 miembros: Inferior a 2,50 veces el S.M.I. Familias de 4 miembros: Inferior a 3,50 veces el S.M.I. Familias de 5 miembros: Inferior a 4 veces el S.M.I. Familias de 6 miemb…

Ayudas de compensación para estudios no universitarios 2012

Para la concesión de esta ayuda es imprescindible que la renta de la familia no supere el umbral 1 de ingresos. Son compatibles con otros componentes de beca, siempre que se reúnan los requisitos correspondientes. No obstante, la beca salario es incompatible con las ayudas para material didáctico y transporte urbano. Beca-salario. Formación Profesional de grado superior de un curso más prácticas: 3.061,00€ Beca-salario. Formación Profesional de…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!