Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio salud y deportes convocatorias residencia 2013 bolivia

El contenido de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Aquí tienes la información sobre ministerio salud y deportes convocatorias residencia 2013 bolivia que tenemos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en formarte y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora verás todo lo que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que necesitas descubrir acerca de ministerio salud y deportes convocatorias residencia 2013 bolivia y por eso te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

…en Ciencias de la Salud para el año 2011, incluyendo las actividades de formación continuada desarrolladas con posterioridad al cierre de la convocatoria de 2010, y las que se realicen…

Leer más >>

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

en la residencia Blume y se podrán solicitar a partir del 1 de noviembre del año en curso. La valoración de las becas, teniendo en cuenta que el coste diario…

Leer más >>