Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio publico del peru convocatorias

El contenido de nuestro archivo se renueva de forma estable. Puedes consultar la información relativos a ministerio publico del peru convocatorias de los que disponemos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira a continuación la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos toda la información que tiene que ver con ayudas de ministerio publico del peru convocatorias existente en nuestra web.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales)….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>

Ministerio de la Presidencia – INAP. Curso 2011-2012

BECAS INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – FULBRIGHT Plazo de presentación solicitudes: sábado, 31 de julio de 2010 a viernes, 3 de septiembre de 2010  (Publicado en B.O.E. nº. 184, de 30 de julio de 2010). Fecha prevista apertura próxima convocatoria: julio de 2011 Objetivo: Contribuir a la formación académica y al perfeccionamiento técnico-profesional de los funcionarios de Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de la Presidencia, siguiendo un programa de estudios establecido para la obtención del grado de Máster en Administración…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!