Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion y ciencia becas 2012educacion pais vasco

Nuestro sitio nos da estos resultados sobre ministerio educacion y ciencia becas 2012educacion pais vasco. Recuerda que puedes saber más pinchando en el link correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a ministerio educacion y ciencia becas 2012educacion pais vasco. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En todo caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones se deben hacer constar en la resolución de adjudicación. – La resolución a que hace referencia esta base debe ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

web de la Obra Social la Caixa (www.laCaixa.es/ObraSocial). Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La evaluación y selección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación ”la Caixa” examina todas las solicitudes recibidas y rechaza aquellas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Se constituirá una Comisión de Valoración. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!