Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion nomina pago

El fichero de becas de estudio con el que contamos nos enseña estos resultados que tienen que ver con tu consulta de ministerio educacion nomina pago. Ojalá que halles eso que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres aprender y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, a continuación descubrirás todos los datos que requieres sobre becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que necesitas conocer referente a ministerio educacion nomina pago y de este modo te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…solicite a la AEAT un certificado de ingresos anuales de 2009, donde conste la suma de las cuantías declaradas, y que lo presente en el plazo de la subsanación de la solicitud y aportación de la documentación. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro PAGOEl procedimiento de pago de las ayudas previsto en la presente orden se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…y así sucesivamente, hasta que no quede ninguna cantidad por repartir. PAGOLas subvenciones a que hace referencia esta orden se satisfarán de la manera siguiente, atendiendo a la titularidad del centro docente de Educación de Personas Adultas: A) Corporaciones localesEn virtud de lo previsto en el artículo 47 bis del texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat antes citado, las ayudas económicas de la presente convocatoria se satisfarán a las corporaciones locales beneficiarias de acuerdo con el siguiente régimen:- Un 40% de la subvención concedida, una…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…de presentación de solicitudes no se disponga del certificado del acuerdo de adjudicación. PAGO- La Conselleria de Educación abonará el importe que corresponda al porcentaje de cofinanciación recogido en la resolución de concesión sobre las obras efectivamente realizadas, de forma que si aumentara el importe global de la obra, no se incrementará el porcentaje que corresponda abonar a la Conselleria, y si por el contrario, aquel disminuyese, disminuirá en la misma proporción la aportación de la Conselleria.- La subvención para el equipamiento deberá ser justificada con las facturas correspondientes al…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las reducciones efectuadas y a qué alumnos, al objeto que se formulen las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a aquel en que reciban la comunicación.2. La subvención se abonará en dos pagos:- El primero corresponderá al período justificativo enero-junio y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!