Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion inicio ano escolar2013 a 2014 venezuela

El catálogo de becas de estudio que te ofrecemos nos devuelve esta información referentes tu consulta de ministerio educacion inicio ano escolar2013 a 2014 venezuela. Esperamos que localices aquello que anhelas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio sobre ministerio educacion inicio ano escolar2013 a 2014 venezuela te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y sufragar tu crecimiento personal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro…

Leer más >>
Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

últimos siete años, una beca similar en su instrumento o especialidad, en anteriores convocatorias del IVM para el perfeccionamiento musical. Inicio

Leer más >>