Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion inicio ano escolar2013 a 2014 venezuela

Conoce el archivo de becas de estudio. Aquí está toda la información que tenemos que tienen que ver con becas dirigidas a ministerio educacion inicio ano escolar2013 a 2014 venezuela.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Descubre en estos enlaces catálogo de becas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los datos referente a becas sobre ministerio educacion inicio ano escolar2013 a 2014 venezuela que tenemos en el portal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro…

Leer más >>
Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

últimos siete años, una beca similar en su instrumento o especialidad, en anteriores convocatorias del IVM para el perfeccionamiento musical. Inicio

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!