ministerio educacion cordoba cursos 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ministerio educacion cordoba cursos 2014 existente en nuestra web.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…V núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes orientados al conocimiento de las lenguas oficiales de la Comunita…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

… centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatori…

Becas formación e investigación en área educativa

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…tado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en conce…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…ados/Solicitantes A) BECAS:1. Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Primer y segundo cursos de bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…NED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro asociado de la UNE…

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empres…

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colab…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…ado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justif…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!