Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion bolivia residencia medica

Consulta el repertorio de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que tenemos relacionados con ayudas destinadas a ministerio educacion bolivia residencia medica.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todos los datos que requieres sobre ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas conocer relativo a ministerio educacion bolivia residencia medica y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamen tariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado…

Leer más >>

IV Premios Cátedra de Educación Médica. Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, tiene como objetivos adquirir, transmitir…

Leer más >>

IV Premios Cátedra de Educación Médica. Premio al Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, tiene como objetivos adquirir, transmitir…

Leer más >>