Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio del interior calendario 2014

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de ministerio del interior calendario 2014. Deseamos que descubras lo que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás a continuación el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo relativo a ayudas para estudiar en nuestro índice en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con becas de ministerio del interior calendario 2014 existente en este sitio.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

# Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios.  # Búsqueda del Centro Escolar en…

Leer más >>

Becas Japón

hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…compulsada de la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación cuando el solicitante autorice expresamente…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas inglés

…español ofertados por las empresas que resulten adjudicatarias del contrato suscrito a tal efecto por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El programa promueve la participación activa de los…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación,…

Leer más >>