Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio del ambiente convocatoria

El archivo de becas que te ofrecemos nos proporciona estas informaciones referentes tu búsqueda de ministerio del ambiente convocatoria. Confiamos que descubras aquello que anhelas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio referentes a ministerio del ambiente convocatoria te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y aportar a tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Iberdrola – I Convocatoria de Becas para Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido y Estados Unidos.

Iberdrola realiza la I Convocatoria de Becas para Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido y Estados Unidos. Las áreas formativas contempladas son las siguientes:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

…reguladora de las Bases del Régimen Local y disposiciones concordantes, y de acuerdo con el dictamen de la Comisión Informativa; ha resuelto aprobar la convocatoria y las bases de los…

Leer más >>
Leer más >>