Toda la información de becas en 2015 para ti

minesterio educacion informacion sobre el concurso docentes 2013

Nuestra página web dispone de estos resultados sobre minesterio educacion informacion sobre el concurso docentes 2013. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el enlace que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación que tienen que ver con minesterio educacion informacion sobre el concurso docentes 2013 te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y cooperar con tu crecimiento como persona.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

un local, llevaba ya tiempo funcionando en mercadillos, encuentros y ferias del libro. Más Información: Librería la Pantera Rossa. San Vicente de Paúl, 28.  Zaragoza.  www.lapanterarossa.net Ruta Quetzal 2011 Podrán concursar en la Ruta Quetzal BBVA 2011 los jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 1994 o 1995 que estén cursando educación secundaria en España y que no hayan formado parte de la anterior expedición. El concurso consta de dos pruebas: la primera consiste en la realización y presentación de un trabajo original sobre uno de los…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

fórmula: suma de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por el número de créditos totales obtenidos: Aprobado, 5 puntos; Notable, 7puntos; Sobresaliente, 9 puntos; Matrícula de Honor, 10 puntos; Convalidada, los puntos correspondientes en función de la calificación obtenida en los estudios previamente cursados; en su caso, debe incluirse si se ha obtenido premio extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1044/2003, de 1 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes las direcciones territoriales de Educación remitirán a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, los expedientes completos y debidamente cumplimentados, con el fin de que se realice la tramitación correspondiente. – El examen y la valoración de los expedientes presentados, y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas, corresponderán a una comisión. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la adjudicación de cantidades y la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!