Toda la información de becas en 2015 para ti

mineduc cl calendario escolar 2013

Aquí tienes la información que disponemos sobre mineduc cl calendario escolar 2013. Esperamos que nuestro archivo contenga todo lo que quieres conocer para tu desarrollo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Descubre ahora toda la información sobre ayudas de estudio, aquí encontrarás todo lo relativo a ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a becas de mineduc cl calendario escolar 2013 que tenemos en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…(Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

…permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio que a todos los efectos, será el que el alumno habite durante el curso escolar. Deberá presentar…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

…en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!