Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu mantenimiento locales escolares 2014

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos resultados acerca tu consulta de minedu mantenimiento locales escolares 2014. Deseamos que encuentres lo que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres aprender y no tienes dinero para ello, a continuación descubrirás todos los datos que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas conocer acerca de minedu mantenimiento locales escolares 2014 y de este modo te lo contamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011 (DOCV nº 6432, de 05/01/11) Lista…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

para las corporaciones locales, en esta certificación debe constar la partida presupuestaria establecida para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas en los presupuestos de la entidad…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2 puntos). Vinculación, en su caso, con otros creadores y/o agentes locales, tanto en Sao Paulo como en Madrid…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…ESPECIAL DE TITULARIDAD PRIVADA CONCERTADOS Y DE TITULARIDAD DE CORPORACIONES LOCALES [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS RELACIÓN DEL ALUMNADO USUARIO DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR DECLARACIÓN DE USO DE…

Leer más >>

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

…                                                                                                                                                                                                       Becas para cursar la formación básica para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves en su subcategorías B 1.1 Y B 1.3 (Aviones con Motor de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan…

Leer más >>