Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu mantenimiento locales escolares 2014

Consulta este repertorio de becas para el estudio. Aquí está todos los datos que disponemos relativos a ayudas para minedu mantenimiento locales escolares 2014.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Descubre a continuación el archivo sobre ayudas para formarte, aquí puedes consultar aquello referente a ayudas para estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas sobre minedu mantenimiento locales escolares 2014 que disponemos en nuestra página web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional (DOGV nº 2320, de 28/07/94).- Orden 96/2010, de 21 de diciembre, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011 (DOCV nº 6432, de 05/01/11) Lista de normativa Ver Orden 96/2010, de 21 de diciembre Inicio…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

comisión de gobierno, o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada correspondiente, en la cual se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, así como el compromiso de la corporación local o entidad privada de cumplir las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiarios. Además, para las corporaciones locales, en esta certificación debe constar la partida presupuestaria establecida para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas en los presupuestos de la entidad…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2 puntos). Vinculación, en su caso, con otros creadores y/o agentes locales, tanto en Sao Paulo como en Madrid (Máximo 1 punto). Viabilidad de realización del proyecto (Máximo 1 punto). Repercusión artística, conceptual o técnica (Máximo 2 puntos). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán, en concepto de subvención, a fin de contribuir parcialmente a la financiación de los gastos corrientes de los conservatorios y de los centros de música autorizados. Inicio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

de la Generalitat Valenciana. Impresos asociados SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR ESCOLAR DEL ALUMNADO DE LOS CENTROS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE TITULARIDAD PRIVADA CONCERTADOS Y DE TITULARIDAD DE CORPORACIONES LOCALES [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS RELACIÓN DEL ALUMNADO USUARIO DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR DECLARACIÓN DE USO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR ESCOLAR RELACIÓN DE FACTURAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE FACTURAS DEL SERVICIO DE COMEDOR RELACIÓN DE PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO DE TRANSPORTE RELACIÓN DEL…

Leer más >>

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

…                                                                                                                                                                                                       Becas para cursar la formación básica para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves en su subcategorías B 1.1 Y B 1.3 (Aviones con Motor de Turbina y Helicópteros con Motor de Turbina), según el Reglamento UE nº 2042/2003, y posteriores revisiones, para el curso académico 2014 – 2016.    Becas dirigidas a alumnos de nuevo ingreso, que formalicen su matrícula en un curso que les permita la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves en las subcategorías B 1.1. –  B 1.3. de forma…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!