Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu la directiva escolar 2014

Consulta este registro de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos referente a ayudas dirigidas a minedu la directiva escolar 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta en estos enlaces el archivo acerca de ayudas de estudio, aquí puedes encontrar todo lo relativo a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre ayudas sobre minedu la directiva escolar 2014 que tenemos en el portal.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

las 12.00 horas. El Programa Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega, para el curso escolar 2014-2015 incluyen los servicios en tres fases:  – Preparación y Salida  …

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

del apoyo será a partir de septiembre 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados o a partir de enero de 2015…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior…

Leer más >>

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

beca tendrá una duración desde el 1 de septiembre del 2014 hasta el 31 de julio de 2015, coincidiendo con el curso escolar. La valoración de las becas, teniendo en…

Leer más >>