Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu com gob bo convocatorias 2013

Conoce el registro de becas de estudio. Aquí verás toda la información que tenemos relativos a ayudas dirigidas a minedu com gob bo convocatorias 2013.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para hacerlo, ahora conocerás toda la información que requieres relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas saber acerca de minedu com gob bo convocatorias 2013 y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

…de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!