Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu com bo convocatoria admision la normal bolivia 2013

Mira la información que tenemos sobre minedu com bo convocatoria admision la normal bolivia 2013. Confiamos que nuestra base de datos contenga eso que requieres saber para estudiar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora verás toda la información que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres conocer sobre minedu com bo convocatoria admision la normal bolivia 2013 y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada…

Leer más >>

Becas FER investigación

de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

la convocatoria. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!