Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu beca 18

Aquí encontrarás la información que contamos sobre minedu beca 18. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que necesitas descubrir para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es estudiar y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, ahora verás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que deseas saber acerca de minedu beca 18 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas de Postgrado para la Universidad de Bangor para estudiantes de másters

El Banco Santander concederá cinco becas de postgrado para la Universidad de Bangor para los estudiantes de máster a partir del 2011. Cada beca está valorizada en 5 mil libras. El fondo de esta convocatoria tiene como objetivo premiar a los estudiantes más dotados académicamente de los países que son compatibles con el régimen de Santander Universidades. Los interesados deberán tener la nacionalidad de los once países de la red Santander: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay y Venezuela. Además, deberán ser graduados de…

Leer más >>

Becas del Netherlands Fellowships Programme

Netherlands Fellowships Programme ofrece becas para tres programas distintos: maestrías, cursos cortos y PhD. Los postulantes deberán tener dos años de experiencia laboral como mínimo. Las maestrías tienen una duración de uno o dos años, dependiendo del programa. Los cursos cortos duran de tres semanas a tres meses. Los PhD tienen un periodo según la modalidad: ‘sandwich’ o ‘picnic’ que quiere decir que gran parte de la investigación tiene lugar en el Perú. Los interesados deberán cumplir con algunos requisitos, como: poseer la nacionalidad peruana, tener el bachillerato de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!