Toda la información de becas en 2015 para ti

mies nomina personas que cobran el bono

El fichero de becas que tenemos nos proporciona estas informaciones sobre tu búsqueda de mies nomina personas que cobran el bono. Esperamos que encuentres lo que necesitas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio relativas a mies nomina personas que cobran el bono te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu proyección como persona.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

conste la relación nominal de la totalidad de la plantilla del personal docente que imparte, durante el curso 2010/2011, las actividades de Educación de Personas Adultas encuadradas en los distintos…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

esta convocatoria, aquellas personas que resultaron beneficiarias de la presente ayuda en el año 2010, siempre que se mantenga a la persona empleada, para realizar las tareas descritas en la…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas master Fundación Privada IDEC

programas que requieran experiencia profesional previa, se valorará el CV de los candidatos, la recomendación de personas del entorno profesional y, si cabe, los resultados de las pruebas de acceso…

Leer más >>

Premios en el ámbito de las personas mayores.

favoreciendo sus oportunidades de desarrollo para una vida saludable, participativa y segura. c) «Toda una vida», a personas mayores de 60 años que, en el ámbito de la Comunidad Autónoma,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!