Toda la información de becas en 2015 para ti

mideplan ver si soy beneficiario del bono marzo 2013

Nuestro sitio dispone de estos resultados sobre mideplan ver si soy beneficiario del bono marzo 2013. Recuerda que podrás saber más pinchando en el apartado correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información sobre becas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas para mideplan ver si soy beneficiario del bono marzo 2013 que disponemos en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…  Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del DCUC para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación….

Leer más >>

Becas FER investigación

ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

en que sea requerido (unos días antes de la celebración de la reunión informativa en Madrid). El depósito será devuelto en el plazo máximo de 15 días desde la finalización de la estancia en el extranjero. Si el beneficiario renunciara a la beca en los cinco días siguientes a la fecha de celebración de la reunión informativa, se le reintegrará su depósito. Sin embargo, si renunciara a la beca a partir de dicho quinto día o si regresara anticipadamente del país de destino sin completar el programa, perderá la cantidad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!