Toda la información de becas en 2015 para ti

mec paraguay lista docentes beneficiados con antiguedad 2014

Nuestra página web nos proporciona estos datos sobre mec paraguay lista docentes beneficiados con antiguedad 2014. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás en estos enlaces la base de datos de ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar aquello referente a becas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de becas de mec paraguay lista docentes beneficiados con antiguedad 2014 que disponemos en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de Valoración será de 7 puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>

Becas Arquia

y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!