Toda la información de becas en 2015 para ti

mec nomina docentes beneficiados con pago antiguedad

Aquí conocerás eso que necesitas conocer relacionado con mec nomina docentes beneficiados con pago antiguedad. Estos son los datos que están en nuestros ficheros.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora descubrirás todo lo que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que necesitas saber referente a mec nomina docentes beneficiados con pago antiguedad y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. Dotación: 1.980 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2014 las cuatro…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…beca consistirá en la exención del pago de las tarifas por actividad docente de las tasas por la prestación de servicios académicos universitarios que se aprueben para el curso 2010/2011,…

Leer más >>

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

…reparto geográfico e institucional de forma que puedan verse beneficiados un alto número de distintas instituciones y países. PAGO DE LAS BECAS Tanto para las becas…

Leer más >>