Toda la información de becas en 2015 para ti

mec lista docentes beneficiados antiguedad segundo grupo

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma estable. Aquí te dejamos los datos relativos a mec lista docentes beneficiados antiguedad segundo grupo de los que disponemos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio acerca de mec lista docentes beneficiados antiguedad segundo grupo te las presentamos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo como persona.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a…

Leer más >>

Becas FER investigación

…que acredite que tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: En el caso de que el importe solicitado excediera el presupuesto asignado a esta modalidad de becas, el Comité de Adjudicación lo distribuirá siguiendo un criterio puramente estratégico en el que tendrá en cuenta:• Trayectoria del solicitante, dando preferencia a aquellos investigadores en los que éste sea su primer o segundo proyecto nacional financiado.• Financiación y tamaño del grupo receptor, dando prioridad a los grupos con menor acceso a recursos.• Currículum vitae…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…e incentivar su esfuerzo y capacidad Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes A) BECAS:1. Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Primer y segundo cursos de bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la…

Leer más >>

XV Edición de los Premios Ángel Herrera: a la mejor labor de investigación realizada por un profesor o grupo de profesores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

…nuevas categorías y nuevos premios dirigidos a toda la comunidad educativa. La Fundación apuesta por este tipo de iniciativas para motivar y reconocer los méritos de todos y espera una amplia participación en su XIV edición. La Fundación Universitaria San Pablo CEU, a través de sus centros docentes, tiene como uno de sus objetivos el de la investigación y la innovación que de ella se desprende, en todos los ámbitos de conocimiento, que se plantea como un servicio a la sociedad. Estos premiso están destinados a premiar los trabajos de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!