Toda la información de becas en 2015 para ti

mec docente beneficiario antiguedad listado

Nuestro portal dispone de estos datos sobre mec docente beneficiario antiguedad listado. Recuerda que puedes consultarla entrando en el enlace que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación referentes a mec docente beneficiario antiguedad listado te las mostramos a continuación. Nuestra página cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y aportar a tu proyección personal.

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

vigente en materia de subvenciones. En particular, el beneficiario está obligado a: a) Incorporarse al desempeño de la actividad para la que le ha sido concedida la ayuda en la fecha prevista en la resolución de adjudicación, salvo que cuente con autorización por parte del Vicerrectorado de Profesorado de aplazamiento, entendiéndose la ausencia de incorporación como renuncia a la beca. b) Cumplimentar y remitir al Vicerrectorado de Profesorado la documentación exigida por éste con ocasión de su incorporación. c) Cumplir con aprovechamiento las etapas del trabajo docente e investigador, debiendo…

Leer más >>

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

docente o investigador responsable del seguimiento de los estudios o actividades emprendidas. (Máximo 3 puntos). Programa III.B Becas de Renovación para Becarios MAEC-AECID de la Convocatoria 2012-2013 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado. (Programa V.B. de la Convocatoria 2012-2013) 1. Duración, dotación y documentación. Duración: Prorrogable hasta un 3.er año en el caso de cursar los estudios de Doctorado en España, y con carácter improrrogable. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!