Toda la información de becas en 2015 para ti

me toca el bono tercer hijo

Nuestra página nos da esta información sobre me toca el bono tercer hijo. Recuerda que podrás informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta sobre me toca el bono tercer hijo. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de éxito.

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

México – Grupo Salinas tercer concurso caminos de la libertad para jóvenes

Caminos de la libertad busca provocar la reflexión y discusión sobre los distintos aspectos de la Libertad, generar pensamiento en torno a ella y hacer conscientes a quienes no se han percatado aún del valor que tiene su propia Libertad. Nadie mejor que los jóvenes, por ellos los invitamos a expresar esta reflexión a través de las siguientes disciplinas. Cada concursante podrá participar con dos obras máximo por cada categoría. Las categorías en las que se pueden participar son las siguientes: Fotografía Música Video Narrativa y poesía Ensayo Plástica…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

Asignación anual para compra de libros y/o materiales de US $300 (trescientos dólares americanos). Prima anual de seguro médico para el/la becario/a por un monto máximo de US $800 (ochocientos dólares americanos), en la cual podrá incluir como cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Doctorado (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Magíster. Asignación anual para compra de libros y/o materiales de US $300 (trescientos dólares americanos). Prima anual de seguro médico para el/la becario/a por un monto máximo de US $800 (ochocientos dólares americanos), en la cual podrá incluir como cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Magíster (Ver montos en el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!