Toda la información de becas en 2015 para ti

me han concedido la beca 6000

La información de nuestra base de datos se está actualizando de forma constante. Mira los datos relativos a me han concedido la beca 6000 de los que disponemos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar ahora la base de datos acerca de becas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre ayudas de formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas para me han concedido la beca 6000 que existe en la página.

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007,…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2013-2014. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por…

Leer más >>

Beca Andalucia 6000 para el 2012

tendrá derecho a obtener becas y ayudas al estudio. En la enseñanza posobligatoria, las becas y ayudas al estudio tendrán en cuenta, además, el rendimiento escolar del alumnado. El Decreto 137/2002, de 30 de abril, de apoyo a las familias andaluzas, establece un conjunto de medidas tendentes a facilitar la vida familiar, así como la integración de la mujer y el hombre en la vida laboral en condiciones de igualdad. Se trata de un conjunto de medidas que afectan a ámbitos muy diversos…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!