Toda la información de becas en 2015 para ti

matricula inicial 2013 2014

En este lugar encontrarás todo lo que necesitas saber relativo a matricula inicial 2013 2014. Estos son los resultados que están en nuestro índice.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación relativas a matricula inicial 2013 2014 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros…

Leer más >>