Toda la información de becas en 2015 para ti

maestrias virtuales 2014 educacion

Aquí tienes todo lo que necesitas conocer que tiene que ver con maestrias virtuales 2014 educacion. Conoce los resultados que hay en nuestro índice.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta ahora catálogo de becas para tu formación, aquí descubrirás aquello que tiene que ver con becas para formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información sobre becas sobre maestrias virtuales 2014 educacion que existe en nuestra página web.

Becas formación e investigación en área educativa

…Internet Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciados/as en Psicopedagogía, Pedagogía o Psicología educativa y maestros/as o titulación equivalente. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de edición web y materiales electrónicos. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimiento de entornos virtuales de aprendizaje (moodle). Conocimiento de comunicación y difusión en redes sociales. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 28. Actividades relacionadas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…en Pedagogía, Educación o Magisterio, Licenciatura en Psicopedagogía, Pedagogía o Psicología educativa, o Máster relacionado con la educación. Competencia lingüística en inglés, francés o alemán equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos para la formación en línea. Conocimiento de entornos virtuales de aprendizaje (moodle). Conocimiento de comunicación y difusión en redes sociales. Conocimientos sobre el sistema educativo español y de sistemas educativos europeos. Título beca 27. Actividades relacionadas con la documentación de objetos digitales…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!