Toda la información de becas en 2015 para ti

madres montserrat fotos calendario

Consulta este archivo de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos sobre becas destinadas a madres montserrat fotos calendario.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, ahora descubrirás toda la información que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas descubrir acerca de madres montserrat fotos calendario y de esta forma te lo contamos aquí.

Concurso FRESH FACES 2011

…(un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmanagement.com para el 2011. Modelmanagement.com se encargará a través de su web de promocionar tu notoriedad a nivel internacional para que tengas la oportunidad de iniciar tu carrera profesional. Nuestro equipo de profesionales: maquilladores, estilistas, peluqueros y fotógrafos te transformarán en un modelo profesional y agendarán una sesión para producir fotos de máxima calidad para tu portfolio….

Leer más >>

Concurso: Muéstranos tu país

…que se indican a continuación antes de participar. Tienes hasta el próximo 31.08.2011 para subir tus fotos. La participación en el concurso confirma la aceptación de las bases. Becas disponibles: 5 Características:…

Leer más >>

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

…y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas…

Leer más >>

Concurso de Fotografía y Reportajes Revista Elige Madrid

Los objetivos son tres: -Descubrir nuevos rincones de la Comunidad de Madrid. -Dar la oportunidad de publicar sus trabajos a fotógrafos, escritores y periodistas, ya sean profesionales o aficionados, facilitándoles así su promoción y posibilidad de trabajo tanto en la revista EligeMadrid como en otras publicaciones. -Encontrar fotógrafos y escritores para trabajar en la revista EligeMadrid Características: Se concederán premios por valor superior a 5.000 ¤: -1er premio: 3.000 euros. Premios a los trabajos publicados en la revista EligeMadrid: -Reportajes de fotos más texto publicados en la revista EligeMadrid:…

Leer más >>

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

…cesión recogida en la presente estipulación. 2.3. El primer premio podrá ser declarado desierto por el jurado o bien podrá dividirse entre dos participantes si así se considera. 2.4. La concesión de los premios estará sujeta a las normas legales vigentes. 2.5. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, organizará una exposición tras una selección de las obras presentadas en papel, identificándolas mediante el título de la misma, si lo tuviera, o el lema, en su defecto. 2.6. El Gabinete de Comunicación subirá al Facebook ULPGC para ti las fotos recibidas…

Leer más >>

Periscopio amateur 2011

…– Las fotos deberán ser inéditas y no habrán sido expuestas anteriormente en salas o locales físicos. – Quedan excluidos de este concurso los fotógrafos profesionales. – Con objeto…

Leer más >>

XII Certamen Fernando Quiñones FOTOGRAFIA

…a la mejor colección de un mismo autor/a con un mínimo de tres y máximo de cuatro fotografías con unidad temática. PREMIO FOTOS SUELTAS 1er PREMIO 700 ¤ y diploma. 2º PREMIO 400 ¤ y diploma. 3er PREMIO 250 ¤ y diploma…..

Leer más >>

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

…mensualidades de 450 euros cada una. Cada candidato presentará una obra de su creación, de estilo, formato y temática libres. A dicha obra se acompañará el proyecto a realizar en el período de duración de la beca y el calendario de ejecución del mismo. Dicho proyecto deberá contener: Memoria completa del proyecto, en un máximo de tres folios, especificando su objetivo, plan de actuación (fases de desarrollo y fechas) y justificación personal de la conveniencia de llevarlo a cabo. Documentación gráfica impresa en papel, entre 8/15 fotografías color, de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!