Toda la información de becas en 2015 para ti

madres del barrio requisitos

Aquí encuentras nuestro registro de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que conocemos referente a becas dirigidas a madres del barrio requisitos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con madres del barrio requisitos. Son becas enfocadas a darte ayuda económica para que puedas dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Con base a los principios establecidos en El Plan Nacional de Desarrollo 2007 – 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de conformidad con lo dispuesto en las atribuciones que le confiere la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, así como en las estrategias y líneas de acción contenidas en el Programa Especial de Ciencia y Tecnología 2008 – 2012 (PECYTI), en el marco del Programa de Fomento, Formación, Desarrollo…

Leer más >>

Beca Hangar para artistas

Grey Projects es una plataforma  para la actividad y el diálogo en Singapur. Su programación se basa en las residencias e intercambios, las publicaciones y las exposiciones. Buscan experimentación artística, propuestas de diseño, nuevas formas de escritura y prácticas curatoriales. Están situados en Tiong Bahru, un barrio con vivienda pública conocido por sus pisos y construcciones de arquitectura característicos. Su espacio incluye dos salas de exposición, una biblioteca, un espacio de trabajo, y un espacio de residencia. GP intenta ser parte de la vida de este barrio, pero más…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…encuentren en condición de embarazo y/o sean madres deben cumplir los siguientes requisitos: Encontrarse cursando de primero a tercer año medio. (No pueden postular alumnos de 4° medio, sólo pueden renovar su beca) Nota máxima a postular 5.9 inclusive. ¿Cuando se paga? 1a cuota: $25.000 (mayo) 2a cuota: $35.000 (julio) 3a cuota: $40.000 (septiembre) 4a cuota: $62.000 (noviembre) ¿Cómo o Cuándo se recepciona el pago de la Beca? La beca se deposita en tu Cuenta RUT del Banco de Estado el último día hábil de los meses antes señalados….

Leer más >>

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto y de visita turística, ominado por la presencia de un pabellón del siglo XVI abierto, de planta cuadrada con una estricta trama geométrica regular, construido en piedra. El plazo de…

Leer más >>

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una…

Leer más >>

Becas Fundación Rodríguez-Acosta

becas se convocan para dos turnos de mes y medio de duración cada uno de ellos, para los meses de verano (julio-agosto-septiembre), en número de tres artistas por turno, y llevan aparejada una dotación económica de 750 euros cada una, pagaderas en dos fracciones, así como su estancia gratuita, durante el periodo asignado, en el Carmen de la Victoria, residencia dependiente de la Universidad de Granada y ubicada en el barrio del Albayzin. La dotación económica de estas becas estará sujeta a las deducciones correspondientes según las leyes vigentes.  …

Leer más >>
Leer más >>

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior .

Requisitos: Podrá acceder a la condición de beneficiari […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!