Toda la información de becas en 2015 para ti

los mejores libros del momento

Descubre nuestro cedulario de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que conocemos que tienen que ver con becas para los mejores libros del momento.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con los mejores libros del momento. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Obligatoria y el programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, mediante el bonolibro, ambos escolarizados en un centro público o en…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes,…

Leer más >>
Leer más >>

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar….

Leer más >>
Leer más >>

Becas ICEX 2016

segunda parte del proceso de selección, tal y como se describe en el epígrafe 8.2 de esta convocatoria. Pasarán a la siguiente prueba, como máximo, los 400 candidatos con mejores

Leer más >>