Toda la información de becas en 2015 para ti

los cuanto se demora en pagar bono nacimiento

En este lugar tienes todo lo que quieres descubrir sobre los cuanto se demora en pagar bono nacimiento. Descubrirás los resultados que tenemos en nuestro índice.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora descubrirás toda la información que precisas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas conocer relativo a los cuanto se demora en pagar bono nacimiento y por eso te lo explicamos a continuación.

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas PIE UGR

a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

años pueden solicitar a Caja Rioja e Ibercaja un préstamo que tienen opción de amortizar en un plazo máximo de tres años (36 meses) sin tener que pagar intereses de ningún tipo. En el caso del permiso B el préstamo puede ascender a los 2.000 euros, mientras que en el caso de los carnés profesionales esta cantidad puede ser de hasta 3.000 euros. Características:…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

por escrito y de forma motivada, por conducto de su tutor, al Director del Centro, con una antelación mínima de quince días naturales. La falta de preaviso en el plazo indicado dará lugar a la pérdida de la ayuda económica correspondiente a los días de formación realizados en el mes en el que se produzca la renuncia. La renuncia de la beca sin la aceptación del Director del CEM supondrá el reintegro por parte del becario de las mensualidades percibidas incrementado con el interés de demora desde el momento del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!