loreal becarios

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a loreal becarios existente en nuestra web.

Becas Formación Profesional L´Oréal Impulsa

L´Oréal  España S.A. concederá quince becas denominadas L´Oréal Impulsa dirigidas a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o de abandono prematuro del sistema educativo. La beca consiste en una ayuda para financiar los gastos educativos y asociados del primer curso de Formación Profesional de grado medio en Estética Decorativa impartido en los Institutos de Educación Secundaria públicos. Requisitos de…

Becas patrocinadas de Unesco y L’Oreal

Se dio a conocer una nueva convocatoria de Becas patrocinadas conjuntamente por Unesco y L’Oreal para premiar a 15 jóvenes científicas de todo el mundo, especializadas en Ciencias de la Vida y que se destaquen por sus méritos, dedicación y talento. Las candidatas tienen que estar dedicándose ya a la investigación doctoral o posdoct…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…identes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Cien…

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los P…

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

…del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios du…

Cinco becas máster Banco de España

…nvestigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico. Asimismo, los becarios podrán recibir del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre…

Matrícula gratuita UNED

…l curso en el que se matricula. En el caso de pensionistas de Clases Pasivas, resolución de reconocimiento de la pensión por Clases Pasivas del Ministerio de Economía y Hacienda o del órgano de procedencia del funcionario.   Becarios Tienen derecho a matrícula gratuita, en el curso académico y los estudios para los que se les ha concedido la beca, los becarios del Estado de los siguientes organismos, entre otros: Departamento de Educación, Univ…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

… reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Magíster. Asignación anual para compra de libros y/o materiales de US $300 (trescientos dólares americanos). Prima anual de seguro médico para el/la becario/a por un monto máximo de US $…

Becas Japón

… 2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…s reducciones y rebajas obtenidas a partir de los beneficios otorgados por entidades extranjeras u otros similares. Asignación única de instalación correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos), para aquellos/as becarios/as que inicien estudios de Doctorado. Asignación anual para compra de libros y/o materiales de US $300 (trescientos dólares americanos). Prima anual de seguro médico para el/la becario/a por un monto máximo de U…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!