Toda la información de becas en 2015 para ti

lojas americanas material escolar 2014

La información de nuestra base de datos se actualiza de forma diaria. Observa la información referentes a lojas americanas material escolar 2014 con los que contamos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta referente a lojas americanas material escolar 2014. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa. Dotación: Un único pago de 1.500 euros que serán abonados al becario al inicio del proyecto. Gastos de material fungible. Hasta un máximo de 8.000 € para producción del proyecto. Este pago estará destinado exclusivamente a la compra de material fungible necesario para la realización del proyecto. La Comisión de Valoración establecerá la cuantía y el objeto de este pago una vez evaluados los presupuestos desglosados de los proyectos seleccionados. Las cantidades totales concedidas por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

TERCEROS [ANEXO IVa] CERTIFICADO DE LA CORPORACIÓN [ANEXO IVb] RESUMEN DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IVc] GASTOS PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL DEL GABINETE [ANEXO IVd] GASTOS PERSONAL CONTRATADO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS [ANEXO IVe] GASTOS MATERIAL DIDÁCTICO [ANEXO IVf] OTROS GASTOS CORRIENTES DECLARACIÓN DE NO ESTAR INCURSO EN NINGUNA PROHIBICIÓN PARA SER BENEFICIARIO/A DE SUBVENCIONES Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. -…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!