Toda la información de becas en 2015 para ti

lo que salio en el periodico la convocatoria 2013

Consulta nuestro índice de becas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos relativos a ayudas dirigidas a lo que salio en el periodico la convocatoria 2013.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta ahora catálogo de ayudas de estudio, aquí descubrirás todo lo sobre ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas de lo que salio en el periodico la convocatoria 2013 existente en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se…

Leer más >>

Becas FER investigación

o privada sin ánimo de lucro, que desee cofinanciarlas con el Instituto de la Salud Carlos III y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2013….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>