Toda la información de becas en 2015 para ti

listas provisionales admitidos colegios 2012 2013

Nuestro sitio nos proporciona estos datos sobre listas provisionales admitidos colegios 2012 2013. No te olvides de que podrás saber más entrando en el enlace que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra sobre listas provisionales admitidos colegios 2012 2013. Son becas destinadas a facilitarte ayuda económica para que logres empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…a obtener los datos necesarios para determinar la renta, a efectos de la mencionada ayuda, por medio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 5. La no-presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persones Físicas, por parte de los miembros de la unidad familiar que se encuentren obligados, según la legislación vigente, será motivo de denegación de la ayuda. 6. En caso de haber presentado una declaración de la renta complementaria, aparecerá excluida en las listas provisionales por este motivo. Será necesario que la persona interesada…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!