Toda la información de becas en 2015 para ti

listas definitivas becas gobierno vasco

La base de datos de becas con el que contamos nos proporciona estos datos sobre tu búsqueda de listas definitivas becas gobierno vasco. Ojalá que halles lo que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de dinero para poder hacerlo, aquí te encontrarás con todos los datos que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres descubrir relativo a listas definitivas becas gobierno vasco y de este modo te lo enseñamos a continuación.

El Gobierno vasco y Kutxabank ofertan becas para el extranjero

El Gobierno vasco y Kutxabank (formada por las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Caja Vital) ofrecen un total de 500 becas para que los jóvenes residentes en el País Vasco puedan estudiar en el extranjero. Las becas se dividen en dos modalidades: las becas de Internacionalización (100 becas), destinadas sólo a licenciados universitarios y cuyo plazo de presentación ya ha finalizado, y unas de nueva creación: “Global Training”, de las que se ofertan 400 becas. No están destinadas únicamente a titulados universitarios, sino también a titulados medios y…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Presidencia del Gobierno Vasco. La dotación de cada una de las cuatro becas será de 34.000 euros. Los pagos se realizarán de la siguiente manera: un pago correspondientes al 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el último trimestre del año y en cualquier caso…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…de correspondencia posterior, se remitirá a: Gobierno Vasco Departamento de Educación, Universidades e Investigación Dirección de Política Científica Referencia: becas para Estudios de Especialización en el Extranjero C/Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz En todo caso, será de aplicación lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 4.- El plazo de presentación de solicitudes, tanto nuevas como renovaciones, será de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación de…

Leer más >>

Ayudas de formación a jóvenes investigadores y tecnólogos en el entorno científico-tecnológico y empresarial del sector agropesquero y alimentario vasco.

…ayudas se presentarán mediante instancia, según el modelo normalizado que, para el ejercicio 2011, se recoge en el anexo II a la presente Orden, dirigida a la Directora de Innovación e Industrias Alimentarias del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián n.º 1, CP 01010 de Vitoria-Gasteiz. – La presentación de solicitudes podrá realizarse bien directamente o bien por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones…

Leer más >>

Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior.

Acción Exterior Lehendakaritza-Gobierno Vasco c/ Navarra, 2 01007 Vitoria-Gasteiz También se podrán presentar en las Delegaciones de Euskadi en el exterior, de forma presencial en las oficinas de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco o en los lugares especificados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: PAÍS VASCO. Resolución de 23 de noviembre de 2011, del Secretario General de Acción Exterior, por la que se convocan becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior….

Leer más >>

Convocatoria 199 becas País Vasco

de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno Vasco. En el caso de las becas del resto del país, la colaboración será en alguno de los departamentos de esos centros universitarios. El solicitante, para lograr una de estas becas, tiene que presentar un proyecto de colaboración para desarrollar dentro las investigaciones que tenga en marcha el grupo de investigación o departamento en cuestión. Además, el proyecto deberá ser avalado por el grupo de investigación receptor o por el Departamento donde se vaya a llevar a cabo la colaboración….

Leer más >>

Becas de especialización en el ámbito de las colectividades y centros vascos en el exterior.

Atención Ciudadana del Gobierno Vasco o en los lugares especificados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Observaciones: PAÍS VASCO. Resolución de 23 de noviembre de 2011, del Secretario General de Acción Exterior, por la que se convocan becas de especialización en el ámbito de las colectividades y centros vascos en el exterior. Boletín Oficial del País Vasco, 14 de diciembre de 2011, núm. 235.Lugar: PAIS VASCO Y EXTRANJERO – España…

Leer más >>

Becas para la formación de dinamizadores y dinamizadoras de la distribución comercial para el ejercicio 2011

El objeto de la presente Orden es la regulación del programa de becas para la capacitación de dinamizadores y dinamizadoras de la distribución comercial.Las actividades a realizar por las y los beneficiarios de estas becas se desarrollarán en las Oficinas de Dinamización Comercial, y subsidiariamente en empresas u organizaciones relacionadas con el ámbito de la distribución comercial, ubicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco.Este programa de ayudas tendrá la consideración de subvenciones…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!