Toda la información de becas en 2015 para ti

listas becados primarias federales naucalpan

Nuestra página web tiene esta información sobre listas becados primarias federales naucalpan. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el link que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo cuenta relativo a listas becados primarias federales naucalpan. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el…

Leer más >>

Becas para la formacion de especia listas en imagenes de biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EE UU) y Madrid.

Requisitos: 2.1. Los candidatos a las becas objeto de esta convocatoria acreditarán que cumplen los siguientes requisitos en el momento de la presentación de las solicitudes: A) Tener en posesión: 1. Un título de posgraduado o de doctor, o 2. Un título de grado con una experiencia profesional de al menos cinco años. B) Solo podrá presentarse una solicitud por cada candidato. C) Solo se admitirán estudios de grado, posgrado y experiencia profesional en las siguientes materias: a) Rama médica. b) Ingenierías. c)…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…a obtener los datos necesarios para determinar la renta, a efectos de la mencionada ayuda, por medio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 5. La no-presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persones Físicas, por parte de los miembros de la unidad familiar que se encuentren obligados, según la legislación vigente, será motivo de denegación de la ayuda. 6. En caso de haber presentado una declaración de la renta complementaria, aparecerá excluida en las listas provisionales por este motivo. Será necesario que la persona interesada…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados

Leer más >>

Las Naves Becas Arte

…colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto. Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por ellos mismos, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano. El programa de becas, consciente de las dificultades espaciales y económicas que muchos artistas tienen para desarrollar su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!