Toda la información de becas en 2015 para ti

listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de forma estable. Aquí descubrirás la información referentes a listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas que encontramos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio que tienen que ver con listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento personal.

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el…

Leer más >>

Beca de formacion en las oficinas de informacion turistica del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia para el año 2011

Requisitos: – Los becarios/las becarias realizarán las tareas de información turística y atención al público en general, en materia turística, así como sobre el resto de los aspectos relacionados con la información sobre nuestras islas y en especial sobre el municipio de Sant Josep. Estas tareas serán realizadas de acuerdo con las indicaciones y bajo la supervisión de uno/a responsable técnico/a de el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep, que actuará como tutor o tutora. – Las prácticas se llevarán a cabo…

Leer más >>

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios…

Leer más >>

Becas Leonardo da Vinci de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto el plazo de inscripción para optar a las Becas Leonardo da Vinci, que se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, que financia la acción. Estas becas permitirán que los recién titulados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL), que carezcan de experiencia laboral, puedan realizar prácticas en una…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!