Toda la información de becas en 2015 para ti

listados nombres jovenes becados 2013

Descubre la información que contabilizamos sobre listados nombres jovenes becados 2013. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que precisas descubrir para estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con listados nombres jovenes becados 2013. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o seguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de…

Leer más >>

Becas testers lingüísticos para 40 jóvenes

…en un videojuego. Entre sus responsabilidades esta la revisión y comprobación de la correcta legibilidad de los nombres en los créditos, el uso de las palabras adecuadas para cada contexto,…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

…extraer aleatoriamente cincuenta nombres entre los concursantes a la beca M.I.R., quince nombres entre los concursantes de F.I.R. y diez nombres entre los concursantes de E.I.R., así como otros cincuenta,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>