Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becas concedidas gobierno navarra 20122013

Aquí encontrarás el cedulario de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos relativos a becas dirigidas a listado becas concedidas gobierno navarra 20122013.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de listado becas concedidas gobierno navarra 20122013 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu desarrollo personal.

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando la solicitud se presente a través de medio distinto del cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección becasnavarra@navarra.es. — o — Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Declaración responsable de no percibir retribuciones salariales, según queda recogido en el artículo 6. b) Declaración responsable relativa a otras subvenciones o ayudas concedidas y/o solicitadas para la misma…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…de ingresos y gastos firmado por el solicitante. b) Justificantes de los gastos e ingresos en facturas originales o fotocopias compulsadas de las mismas, adjuntando relación nominal de las facturas o justificantes del gasto, con el importe y aplicación de las mismas, firmados por quien corresponda legalmente. c) Certificación de subvenciones solicitadas y concedidas por otros organismos, destinadas al proyecto objeto de subvención, firmados por quien corresponda legalmente. d) Cartelería, folleto, información en prensa o cualquier otro soporte que constate la presencia institucional del Gobierno de Navarra. e) Cuando el…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

se considerará como domicilio de la familia, a los efectos de las becas y ayudas de esta Convocatoria, la vivienda que posea cualquier miembro de la unidad familiar más cercana al centro de estudios. La ayuda por el concepto de Residencia es incompatible con las de transporte y comedor, o ayudas de transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra. La suma de las cuantías concedidas por transporte y comedor no podrá sobrepasar al importe correspondiente en concepto de Residencia. –Ayuda Extraordinaria (sólo en casos excepcionales, ver Norma 11.4.7)….

Leer más >>

Becas Navarra‑Prácticas Internacionales 2011.

y electrónico: –La solicitud conforme al formulario que está disponible en el Servicio de Proyección Internacional, (calle Arrieta, 8‑5.ª planta), en el Portal del Gobierno de Navarra en internet: www.navarra.es (Ayudas y becas) y en las páginas Web de las entidades colaboradoras en la gestión de la becas. –Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente, en caso de que la solicitud no se presente a través del Registro General Electrónico. –Certificado de estar empadronado en Navarra. –Certificado original o copia compulsada del expediente académico universitario en el que se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!