Toda la información de becas en 2015 para ti

listado admitidos oposiciones enfermeria asturias

La información de nuestro archivo se actualiza de manera diaria. Aquí encontrarás la información que tienen que ver con listado admitidos oposiciones enfermeria asturias que encontramos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Consulta en estos enlaces el archivo sobre becas de estudio, aquí puedes consultar aquello referente a becas de estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información referente a becas de listado admitidos oposiciones enfermeria asturias existente en el portal.

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

…definida en el tratado de la Unión Europea. b) Haber estado empadronado en cualquiera de los municipios del Principado de Asturias al menos durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. A efectos del cómputo de este plazo, no se tendrá en cuenta la interrupción en el período de residencia por razones de estudios debidamente acreditadas. c) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1982. d) Poseer cualquier titulación universitaria de las contempladas en el anexo II de la Resolución de…

Leer más >>

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica…

Leer más >>

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

…a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. 3. Una vez examinadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo las solicitudes y verificado que contienen la documentación exigida, se hará pública en el tablón de anuncios del Servicio de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo la lista provisional de admitidos y de excluidos, con indicación, en relación a estos últimos, de la causa de su exclusión, concediendo a los interesados el plazo de diez días, para…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Becas-colaboración para Másteres Universitarios, curso académico 2011/12.

…Registro Auxiliar de Avilés Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería, n.º 7-9, planta baja, 33402 Avilés. También cabe presentar dicha documentación a través de cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: PRINCIPADO DE ASTURIAS. Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de 15 becas-colaboración para másteres universitarios. Curso académico 2011/12. Boletín…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!