Toda la información de becas en 2015 para ti

listado los nuevos becados la mision hijos venezuela

Descubre el registro de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que conocemos referente a ayudas dirigidas a listado los nuevos becados la mision hijos venezuela.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación referentes a listado los nuevos becados la mision hijos venezuela te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y ayudar a tu proyección personal.

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades. Los becados participan en un programa de conferencias impartidas por Rectores y excelentes académicos de…

Leer más >>

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

las Misiones Sociales, deberá consignar una constancia, en original, que indique la (s) actividad (es) realizada (s) y el rol desempeñado. 20.- Copia del comprobante de estar inscrito en el Servicio Militar de la República Bolivariana de Venezuela. 21.- Proyecto que aspira desarrollar como trabajo de investigación durante la realización del postgrado enmarcado dentro de las líneas estratégicas del Programa de la Patria 2013 – 2019, en español y traducido al idioma inglés o chino-mandarín. (Máximo 400 palabras para solicitantes de Maestría y 500 palabras para solicitantes de Doctorado) 22.- Proyecto laboral que aspira desarrollar en Venezuela, una vez que finalice sus estudios y retorne a la Patria (máximo 2 páginas). 23.- Carta de motivación en la que sustente su solicitud de beca, en español e inglés (máximo 2 páginas). 24.- Dos (02) cartas de recomendación de dos (02) profesores (as), escritas en inglés o chino- mandarín. 25.- Constancia que certifique conocimientos del idioma inglés o de chino-mandarín, según corresponda. La edad recomendada para postularse a los programas de Maestría y Doctorado es de hasta 40 años. NOTA: Él o la aspirante deberá entregar cinco (05) juegos de estos recaudos en carpetas tipo manila, tamaño carta con todos los documentos…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

El IED Madrid lanza una nueva convocatoria de becas para sus Másteres Intensivos, programas semipresenciales con un contenido online y otro presencial impartidos en un breve período de tiempo (abril- junio 2013). Los másteres a los que se puede acceder a beca son: Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo Máster de Diseño Gráfico Intensivo Máster de Diseño de Moda Intensivo Máster de Diseño de Interiores Intensivo Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo Las becas son 14, dos por cada uno de los másteres. Cada una de las becas cubre el 50% del importe de la tasa del curso. El plazo para participar termina el 11 de diciembre de 2012 a las 10:00, hora de Madrid. El fallo del jurado será comunicado el 18 de diciembre de 2012 a las 18:00, hora de Madrid, a través de iedmadrid.com. Inicio de la parte online: febrero de 2013Inicio y finalización de la parte presencial: abril – junio de 2013Desarrollo y presentación de tesis online: julio – diciembre de 2013 Bases legales 1. Pueden participar personas de…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los gastos generados entre los meses de enero a julio y octubre a diciembre de 2011, todos inclusive.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad…

Leer más >>