Toda la información de becas en 2015 para ti

listado las funjemasu pago beca el dia 27 mayo

Aquí encontrarás el fichero de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos relativos a ayudas para listado las funjemasu pago beca el dia 27 mayo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si estás interesado en aprender y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, ahora descubrirás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que deseas descubrir referente a listado las funjemasu pago beca el dia 27 mayo y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

Inicio Información complementaria De este procedimiento quedan exceptuadas las becas y ayudas al estudio, las ayudas en el ámbito laboral y las ayudas para la vivienda habitual, que se regirán por su normativa especifica. *AccionesAsistenciales: Asistencia sanitaria1. Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, las víctimas que hayan sufrido lesiones físicas como consecuencia de un atentado terrorista, podrán recabar asistencia sanitaria de…

Leer más >>

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

Requisitos: 3.1 NacionalidadLos solicitantes deben tener la nacionalidad española.3.2 Estudios cursadosPueden solicitar una beca:3.2.1 Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (2 de mayo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

para matrículas durante 2009 y Euribor a un año definido el primer dia de referencia de enero de 2010+0,75 puntos para matrículas durante 2010.6. Por cada recibo girado que resulte impagado se cargarán 6 euros de recargo.7. Las demoras en el pago de las cuotas de amortización serán cargadas con un interés igual al que resulte de añadir dos puntos porcentuales al tipo de interés aplicado. Lugar de presentación: Se escoge la opción “Préstamo AGAUR” o “Pago Fraccionado AGAUR” en el apartado referido a la forma de pago de la…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL Y DE LA CINEMATOGRAFIA RICARDO MUNOZ SUAY.RESOLUCION de 5 de mayo de 2011, de la presidenta del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografia Ricardo Muñoz Suay. Lugar: VALENCIA – España…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!