Toda la información de becas en 2015 para ti

listado docentes que pasaron carrera magisterial en tamaulipas

Esta página tiene estos datos sobre listado docentes que pasaron carrera magisterial en tamaulipas. Recuerda que puedes informarte entrando en el link que sea el que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a listado docentes que pasaron carrera magisterial en tamaulipas. Son becas dirigidas a darte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

…la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas. Dichas becas tendrán como finalidad ayudar a sufragar parte de los gastos académicos derivados de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Leer más >>