Toda la información de becas en 2015 para ti

listado docentes promovidos en carrera magisterial 2013 durango

En este lugar podrás conocer aquello que necesitas saber sobre listado docentes promovidos en carrera magisterial 2013 durango. Descubre los datos que figuran en nuestro índice.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar ahora el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí descubrirás todo lo relativo a ayudas para estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de becas de listado docentes promovidos en carrera magisterial 2013 durango que existe en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

momento de incorporarse al centro de estudios de destino, con perspectiva avalada de proseguir carrera docente como profesor de español en Universidades o Centros de su país de origen al…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes:…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

…la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>