Toda la información de becas en 2015 para ti

listado de estudiantes con becas ifarhu panama 2012

La información de nuestro catálogo se renueva de forma estable. Descubre los datos referentes a listado de estudiantes con becas ifarhu panama 2012 que tenemos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con listado de estudiantes con becas ifarhu panama 2012. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!